Consulado General en Hamburgo

Eventos realizados

 

 

 

 

 

  • En el marco de la Feria REISENMESSE se organizó una presentación sobre los circuitos turísticos más sobresalientes de la Argentina, con el título en alemán "Argentinien - Ein Land mit vielen Facetten" .

  • Seminario y mesa redonda en la Cámara de Industria y Comercio de Hannover, acompañado por el Grupo de Trabajo para Mercados Internacionales y el Ministerio de Economía de Baja Sajonia, Hannover (31/01/2019).

  • El Consulado General presentó a KUMAGRO, pionero argentino en el negocio de la soja no-GMO, en el marco de la 4ª conferencia de no-GMO de la organización certificadora PROTERRA ante una audiencia internacional que incluía sus futuros clientes en el mercado alemán y europeo, Bremen, (30/01/2019).

  • Presentación junto al Presidente de la Cámara Eólica Argentina, Alfredo Bernardi, en el stand del Ministerio de Economía y Energía alemán ante actores alemanes interesados en el desarrollo de mercado argentino de renovables, Hamburgo, (27/09/2018).

  • Seminario sobre el desarrollo del sector de generación renovable en la Argentina y su potencial para la generación de cadenas de valor a partir de la política de contenido nacional, Feria WindEnergy Hamburgo, 26/09/2018.

 

 

 

 

  • Se desarrolló un road show integrado por tres paneles sectoriales sobre oportunidades de inversiones en los sectores de Energías Renovables, Infraestructura y Logística, y de Agroindustria (05/07/2016).

  • Se organizó una degustación centrada en el malbec, con la participación de 22 importadores alemanes, que ofrecieron más de 200 vinos argentinos de 59 bodegas de la Argentina (27/04/2015)

  • En el marco de la Feria WINDENERGY DE HAMBURGO se organizó la participación argentina en el evento denominado "Latin American Wind Energy Forum. Estuvieron presentes unas 120 personas (25/09/2014)
  • Se realizó en el marco de la feria para proveedores de la industria automotriz "IZB" en Wolfsburgo un seminario sobre oportunidades de inversión en el sector automotriz argentino (11/10/2012).
  • Se realizó en el marco de la Feria SMM un evento sobre oportunidades de inversión que ofrece la economía argentina en general y el sector de la industria naval (4/09/2012).
  • Se llevó a cabo en el hotel Steigenberger de Hamburgo un evento de presentaciones con la meta de fomentar las inversiones de empresas alemanas en Argentina y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países cubriendo los siguientes sectores: Industria Automotriz y Autopartes, Agronegocios e Industria de Alimentos, Turismo, Desarrolo Inmobiliario y Energías Renovables (06/06/2011).

 

Promoción Comercial:

 Invertir en Argentina

 Exportar a Alemania

 Ferias en Alemania del Norte

 Jurisdicción del Consulado General

 Nuestros objetivos y funciones

 Contacto

 Enlaces de interés