Consulado General en Hamburgo

Eventos destacados

 

 

 

 

 

  • En el marco de la Feria REISENMESSE se organizó una presentación sobre los circuitos turísticos más sobresalientes de la Argentina (07/02/2020) .

  • El Consulado General presentó a KUMAGRO, pionero argentino en el negocio de la soja no-GMO, en el marco de la 4ª conferencia de no-GMO de la organización certificadora PROTERRA ante una audiencia internacional que incluía sus futuros clientes en el mercado alemán y europeo, Bremen, (30/01/2019).

  • Se organizaron seminarios sobre el desarrollo del sector de generación renovable en la Argentina y su potencial para la generación de cadenas de valor utilizando plataformas como las Ferias WINDENERGY Hamburgo (09/2018, 2016 y 2014) y HUSUM WIND (09/2017).

 

 

 

 

 

  • Se desarrollaron MIMs (Misiones de Inversión Multisectoriales) con road shows integrados por paneles sectoriales sobre oportunidades de inversiones en los sectores de Energías Renovables, Infraestructura y Logística, Agroindustria, Industria Automotriz y Autopartes,  (05/07/2016 y 06/06/2011).

  • Se organizaron seminarios y eventos sobre oportunidades de negocios e inversiones en el sector de maquinaria agrícola en Argentina en el marco de la Feria AGRITECHNICA, Hannover, Baja Sajonia (11/2019, 2017, 2015, 2013 y 2011).

  • Se organizaron varias degustaciones destacándose un MALBEC WORLD DAY con la participación de 22 importadores alemanes, que ofrecieron más de 200 vinos argentinos de 59 bodegas de la Argentina (27/04/2015)

ARGENTINE DAY COMO PLATAFORMA DE PROMOCION DE PRODUCTOS ARGENTINOS

El Consulado General de la República en Hamburgo encaró en los últimos tres años la organización de la Copa de Polo República Argentina en el marco del Abierto de Hamburgo, que integra el Torneo de Polo Alemán. El certamen se desarrolla en el Club de Polo Gut Aspern en las inmediaciones de Hamburgo, constituyendo el evento uno de los exponentes del deporte ecuestre más importantes y representativos del Norte de Alemania. La programación de la celebración consistió en partidos propios del torneo de polo alemán, seguidos al cierre en cada jornada de un test match Argentina - Alemania.

 

Promoción Comercial:

 Invertir en Argentina

 Exportar a Alemania

 Ferias en Alemania del Norte

 Jurisdicción del Consulado General

 Nuestros objetivos y funciones

 Contacto

 Enlaces de interés