Consulado General en Hamburgo

Presentación de la Argentina en la Cámara de Industria y Comercio de Hannover

El jueves 31 de enero se desarrolló la primera reunión del 2019 del Grupo Empresarial de Trabajo para Mercados Internacionales de la Cámara de Industria y Comercio de Hannover que, por su envergadura, es la segunda cámara del Norte de Alemania.

Alrededor de 40 empresas internacionalmente activas son miembros de este Grupo de Trabajo cuyas reuniones abordan los desarrollos actuales más interesantes en los mercados internacionales.

La Cámara de Industria y Comercio incluyó en la agenda de su primera sesión del año la presentación sobre el ambiente y oportunidades para el desarrollo de negocios e inversiones en la Argentina llevada adelante por el Cónsul General Fernando Brun. Ello, considerando el interés que despierta la Argentina entre el empresariado de Baja Sajonia. Los sectores más representativos del estado federado de Baja Sajonia son la industria automotriz, la infraestructura, logística, la agroindustria, la minería (extracción de gas natural) y las energías renovables.

El encuentro se desarrolló como seminario y mesa redonda dirigida por el Director para Negocios Internacionales de la Cámara de Industria y Comercio de Hannover, Tilmann Brunner acompañado por el presidente del Grupo de Trabajo para Mercados Internacionales, Deltef Daues -presidente de V-Linie Europe- y la Directora de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Baja Sajonia Bettina Boller.

Galeria de fotos