Consulado General en Hamburgo

Expositores argentinos en EuroTier-Energy Decentral 2022

Fecha de Publicación : 22/11/2022


EuroTier-Energy Decentral son dos ferias complementarias que se realizaron en Hanover del 15 al 18 de noviembre: EUROTIER, una de las ferias más importantes del mundo en el ámbito de la cría de animales y gestión del ganado bovino, producción porcina y avícola, y ENERGY DECENTRAL Expo, un evento dedicado a las tecnologías de suministro energético descentralizado basadas en la biomasa y otras energías renovables.

La participación argentina

El Laboratorio WEIZUR y la empresa OVER Medicina Veterinaria participaron en la edición de 2022 como expositores argentinos.

  • Laboratorio Weizur: Proveedor argentino de productos farmacéuticos para el mercado local e internacional. La empresa se centra en la distribución de productos para el sector veterinario, como productos de higiene para las explotaciones lecheras.
  • OVER Medicina Veterinaria: La actividad se centra en la síntesis, producción, comercialización y distribución de productos de alta calidad para la medicina veterinaria.

El Consulado General de la República Argentina en Hamburgo mantuvo conversaciones con los expositores argentinos en la feria y estableció contactos con potenciales clientes en la misma.

También se visitó el stand de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), organización internacional sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas de la industria agrícola en Alemania.

Ficha sobre biotecnología en Argentina

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular