Consulado General en Hamburgo

Consulado General Argentino acompaña Kumagro en su inserción al mercado alemán

El Consulado General Argentino acompañó durante los últimos meses a la empresa argentina KUMAGRO en su ingreso al mercado alemán.

KUMAGRO, junto con GDM, proveedor de variedades de semillas no GMO, y el Grupo Grobocopatel, líder en agronegocios en América del Sur, unieron sus fuerzas para poder ofrecer a los mercados más exigentes del mundo una proteína producida en un ambiente controlado, certificado y libre de presencia de organismos genéticamente modificados.

El día 30 de enero el Consulado General presentó al pionero argentino en el negocio de la soja no-GMO en el marco de la 4ª conferencia de no-GMO de la organización certificadora PROTERRA ante una audiencia internacional que incluía sus futuros clientes en el mercado alemán y europeo. La empresa argentina va a abastecer el mercado por medio del nuevo joint venture KUMAGRO EUROPE.

Por su parte, el 31/01 este Consulado presentó a la empresa frente a la Cámara de Industria y Comercio de Hannover en Baja Sajonia, estado federado que congrega a las grandes empresas productoras de alimentos balanceados a partir de soja no GMO.

Con su presencia en Alemania del norte KUMAGRO abre una nueva página en la historia de la empresa argentina.

Galería de fotos