Consulado General en Hamburgo

ARGENTINE DAY con motivo de la Copa de Polo República Argentina

Entre los días viernes 14 y domingo 17 de junio se desarrolló el ABIERTO DE POLO DE HAMBURGO. En el marco de dicho evento el Consulado General de la República en Hamburgo encaró la organización de un ARGENTINE DAY.

El día promocional para productos argentinos se desarrolló en el Club de Polo Gut Aspern, constituyendo el evento uno de los exponentes del deporte ecuestre más importantes y representativos de Hamburgo y del Norte de Alemania.

La "Copa de la República Argentina", de la que participan los más reconocidos polistas de la Argentina y de Alemania, es una tradición que se reiniciara en el marco del Abierto de Hamburgo con motivo del BICENTENARIO de la INDEPENDENCIA  NACIONAL, y se posiciona entre los eventos deportivos de verano que convocan a los jugadores con mayor hándicap en el norte del Continente Europeo.

Este Consulado General contó con un espacio diferenciado bajo el lema "Polo Argentino" en un lounge donde se desarrolló un ARGENTINE DAY orientado al público alemán, utilizándose el evento para convocar a referentes de diferentes sectores HORECA y Supermercadista local; Empresariado local; Autoridades del Gobierno de Hamburgo, de la Cámara de Comercio de Hamburgo y directivos de la Asociación Empresaria para América Latina.

El espacio favoreció la proyección de la imagen país entre los participantes del Abierto local habiéndose presentado vinos argentinos, bebidas espirituosas nacionales, cortes premium de carne argentina, así como artículos de indumentaria y talabartería.

En esta edición, el test match Argentina - Alemania, que tuviera lugar antes de la final del campeonato, el equipo argentino se impuso al alemán por 7-5 asegurándose la COPA REPUBLICA ARGENTINA.

 

 

Galería de fotos