Consulado General en Hamburgo

Invertir en Argentina

El Consulado General de la República en Hamburgo, a partir de un mapeo económico-productivo de los Estados que componen su circunscripción en el Norte de Alemania ha identificado el potencial inversor para nuestro país en los sectores de energías convencional y renovables (en particular eólica y solar), infraestructura, logística portuaria y ferroviaria, astilleros y armadores, maquinaria agrícola, industria aeronáutica y aeroespacial, industria automotriz, sector agroalimenticio, tecnologías de la información y producción, entre otros.

Se desarrolló una serie de seminarios destinadas a presentar a los actores alemanes la evolución política y económica, así como el ambiente de negocios y el potencial de la Argentina en materia de comercio e inversiones con la República Federal de Alemania. Asimismo, este Consulado General mantiene un contacto continuo con los actores del sector empresario local promoviendo a la Argentina como destino atractivo para la inversión extranjera directa.

SUPCI - SUBSECRETARIA DE PROMOCION DEL COMERCIO E INVERSIONES

Este trabajo se coordina con la Subsecretaria de Promoción del Comercio e Inversiones que tiene a su cargo la promoción comercial y de inversiones de empresas extranjeras en el país y la internacionalización de las empresas locales. La SUPCI se encarga de la organización y participación en exposiciones, ferias y misiones de carácter económico y comercial, oficiales y privadas, en el exterior, y desarrolla herramientas de inteligencia económica y comercial.

            

 

 

Promoción Comercial:

 Contacto

 Exportar a Alemania

 Ferias en Alemania del Norte

 Jurisdicción del Consulado General

 Nuestros objetivos y funciones

 Eventos realizados

 Enlaces de interés