Consulate General in Hamburg

Leitung

Este es un ejemplo de la creacion de un contenido institucional como submenu del item "Acerca de esta Representación". Usted no puede editar este contenido, Para agregar su información en esta sección usted deberá ingresar a la opción "crear contenido" y seleccionar el tipo "Contenido Institucional" para generar un nuevo enlace en este menú.

Cuando se encuentre en la ventana de creación del nuevo contenido, en el campo llamado "Institucional" deberá colocar el nombre del item principal del cual usted desea que se despliegue el contenido que está creando". El campo llamado "Título" es lo que se verá como nombre del enlace.

Por ejemplo:

Para crear un nuevo contenido que se despliegue de "Acerca de esta Representación", en el campo llamado "Institucional" deberá colocar exactamente las palabras "Acerca de esta Representación", si en el campo "titulo" usted coloca las palabras "horarios de atención" estará generando un item en el sub-menu de "Acerca de esta Representación" llamado "horarios de atención".

Este contenido que usted está leyendo en este momento se muestra solo a fines de ejemplificar el funcionamiento de esta sección y no será visible por el público en general.